La propia categoría “Novedades” cuesta un poco de entender, cuando en teoría estamos hablando de videojuegos retro. Pero como vamos viendo, hay gente (probablemente de nuestra edad) nostálgica y en según que casos oportunista, que está decidida a mantener la llama viva.

Leo en Retrocollect que hay unos yankees que se dedican a tunear mandos, aunque a dia de hoy yankees y no yankees ya tunean de todo (nosotros incluidos).

Esto está bien, pero lo que me parece más interesante es que los tipos tienen sus propios moldes de inyección para hacer cartuchos de NES, y otra de sus dedicaciones es hacer juegos nuevos de NES, normalmente homebrew.

Aunque tienen unos cuantos a la venta, lo que es novedad es el Double Action 53 Volume TWO. Un día de estos haré un artículo explicando la gracia de este nombre, relacionado con el mítico juego de NES “Action 52”.

Hombre, por el precio que tiene podrian haber hecho unos dibujitos mas bonitos

Este cartucho incluye 16 juegos que seguramente son distraídos y tal. No os los listo para que os quedaríais igual. Si realmente quieres saber los haga clic en el enlace de antes a Retrocollect 🙂

La versión más tirada de precio sale por unos 45 € envío incluido. Viene sin la caja de los dibujos horribles. Lo que sí incluye es un manual con la siguiente imagen:

Me parece muy fuerte que te prohíban explícitamente lo que probablemente es más divertido de hacer. Y encima me quiten la ilusión de pensar que es una armónica.

Pues eso, si os ha hecho gracia el tema, puede ver todos sus productos disponibles, o visitar su página de eBay.

Apa!

Co-creador con mi hermano de este antro al que llamamos web. Me gusta más el concepto de juegos retro que jugarlos. A punta de pistola te elegiría juegos de gestión estilo Transport Tycoon. Bueno, cualquier Tycoon. Si la web está caída es por mi culpa, pero no me podrás echar bronca porque no podrás leer esto 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.