Se acerca el fin de semana y muchos de vosotros estaréis como locos para disfrutar de estas 48 horas de libertad, en las que podreis estar con la familia, ir al bosque o a la playa, pasear, salir de cena, de fiesta … Y disparar a un montón de cabrones en un plató de TV !!

De eso trata Super Smash TV, donde te verás en un espectáculo televisivo donde tú solo o tú y otro participante iréis acabando con todos los adversarios que te van apareciendo (son un montón) con el objetivo de ir recogiendo los premios repartidos durante el juego y pasar al siguiente nivel hasta llegar al enemigo final de cada fase.

2364761-snes_smashtv_au Smash_T.V._-_1990_-_Williams,_Inc.

 

 

 

 

 

 

 

Este argumento hace que el juego “acabe” en menos de una hora, que en principio dices “hosti que poco!”, Pero en absoluto !! La gracia de los juegos arcade es superar la máxima puntuación (quien no ha puesto CUL o PET cuando le han pedido poner sus iniciales …) y este no será una excepción, ya que tienes por delante el reto de superarte y además lo podrás hacer en dificultad fácil, normal y difícil (para cuando ya seas todo un experto!!).

Como grandes atractivos de este juego, destacaremos ante todo los controles, ya que con la cruceta de dirección mueves al personaje (hasta aquí todo normal) y con los botones A B X Y (versión SNES claro) determinas la dirección de los disparos! Mola!

Smash_T.V._-_1990_-_Williams,_Inc. (1) Smash_T.V._-_1991_-_Acclaim_Entertainment

 

 

 

 

 

 

 

 

También hay que destacar la gran variedad de armas que hay, desde la pistola normal y corriente hasta granadas, misiles teledirigidos, armas multi direccionales, todas estas muy útiles debido a la incontable cantidad de enemigos que aparecerán, y es que de verdad, son muchos. De hecho, creo que uno de los motivos que hace que el juego sea tan “loco” es por la cantidad de cosas que pasan en la pantalla al mismo tiempo.

Como nota negativa, destacaremos la corta duración y el argumento sin ningún tipo de variación, pero es lo que he dicho anteriormente, un juego arcade con el objetivo de disparar el 100% del tiempo, así que dentro de lo que es negativo, es comprensible.

Bueno queridos lectores, espero que haya disfrutado de esta corta pero intensa lectura y que os planteéis darle una oportunidad que, a pesar de no ser una maravilla, te hará pasar un buen rato… y si es con amigos y os picáis entre vosotros mejor que mejor!

Compañia: Williams

Sistema: Aunque me he centrado en el de SNES, salió también para recreativas, NES, Master System, Mega Drive…

Fecha de lanzamiento (original): 1990

Genero: Arcade

Recepción general: Muy buena, en su momento salió para muchas plataformas y en los últimos años a aparecido en distintos recopilatorios y en Xbox Live.

Recomendado para: Si necesitas desahogarte o tienes una reunión de amiguetes y no sabéis que hacer, os recomiendo que le deis caña!!

 

 

 

Deja un comentario