Qué inútiles eh! Bueno, la verdad es que cuando publicamos la anterior entrada comentando que el aparcábamos, sólo habíamos visto un par de vídeos y lecturas sobre el Game Guru. Este fin de semana hemos estado analizando seriamente, y la conclusión es que no nos sirve para hacer un RPG. Así, tal cual.

De hecho, el Game Guru antes era un engine dedicado exclusivamente a hacer First Person Shooters. Ahora parece que los desarrolladores quieren adaptarlo también a otros estilos de juego. Pero está claro que queda trabajo por hacer (también hemos leído que el producto aún no está completo, están trabajando activamente).

 

2015-09-21 20_33_26-Program Manager

Muy bonito pero no se puede hacer una mierda (en cuanto a RPGs)

 

Aunque quisiéramos intentarlo, hay cuestiones de base que ya hacen que sea imposible usarlo:

  • No hay inventario (es decir, el personaje no puede llevar objetos aparte del arma)
  • No puedes tener diferentes armas
  • No puedes subir de nivel a los personajes
  • No hay tiendas
  • Los combates son tal cual te encuentras al enemigo (FPS de toda la vida), ni turnos ni hostias!

Podría seguir, pero creo que lo que acabo de listar son cosas bastante básicas en un RPG xD
Así que nada, gracias a esta distracción lo que hemos hecho es coger con más fuerza La Reliquia Perdida, hoy ya hemos estado tomando decisiones y nos pondremos de inmediato. Obviamente publicaremos todo lo que vamos haciendo bajo esta categoría, y no dejaremos de molestaros para que lo lea todo-todo! Apa ciau!

Co-creador con mi hermano de este antro al que llamamos web. Me gusta más el concepto de juegos retro que jugarlos. A punta de pistola te elegiría juegos de gestión estilo Transport Tycoon. Bueno, cualquier Tycoon. Si la web está caída es por mi culpa, pero no me podrás echar bronca porque no podrás leer esto 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.