¡¡Ya la tenemos aquí!! ¡¡Esperamos que la disfrutéis y que os deje con ganas de más!!

Por defecto el juego se ejecuta en modo ventana. Para pasar a pantalla completa pulsad ALT y ENTER a la vez, ¡y ya está!

Esperamos que no ocurra, pero posiblemente encontréis algún bug (Ubisoft style), error de traducción, etc. Pensad que esto aparte de una demo también es una beta, y que todo quedará arreglado en la versión final. ¡Si encontráis algún error os agradeceríamos que nos lo dijérais! Igualmente id grabando la partida a menudo :-p

Y si tenéis alguna duda, problema, nos queréis insultar violentamente, o alguna cosa por el estilo, ¡no dudéis en contactar con nosotros!

Os dejamos dos enlaces de descarga distintos, por si odiais a Google o a Kim Dotcom:

Descarga desde Mega.nz AQUÍ (haciendo click a “Download through your browser”).

Descarga desde Google Drive AQUÍ (haciendo click al botón azul “Descarga” y después al que dice “Descarga igualmente”).

Os recomendamos que dejéis la ruta de la instalación que trae el instalador por defecto, ya que si instaláis el juego en Program Files no podréis grabar partida.

 

Title0

Comentarios

  1. La demo està molt bé. La ciutat és massa gran xD I que tots el NPCs tinguin cara als diàlegs se’m fa extrany. Normalment només deixen les cares als personatges importants. xD

    1. Eiii, merci per jugar-hi!! Les cares als NPCs sabem que no es molt comú, però alguns (en un futur) seran protagonistes de missions secundaries i tal, i els hi voliem donar… “vidilla” hahaha. I el tamany de la ciutat, si, es molt gran, però el motiu principal es que hi passaran moltes coses allà i no voliem que es fes repetitiu… però d’aqui a la versió definitiva encara poden haver alguns canvis de mapejat!! De nou, gràcies per jugar!

        1. Buenas! A decir verdad, totalmente parado! Creo que nos flipamos mucho y quisimos abarcar demasiado, con mapas gigantes y no demasiadas ideas. De vez en cuando pensamos en retomarlo pero reenfocando un poco el proyecto. A ver si algún día continuamos 🙂 gracias por el interés!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.