¿Qué pasa con el Chrono Trigger! Este tipo se presenta aquí nos deja un Cliffhanger y no vuelve? Tranquilos! Sé que ha sido difícil esperar todos estos días, pero hoy terminamos la segunda parte sobre el Descubriendo los clásicos del Chrono!

Me he pasado el Chrono Trigger y es una pasada. Hasta la próxima!

Ahora en serio. Hablamos del Chrono? El último día lo dejamos cuando yo creía estar por la mitad del juego, pero todavía me faltaba bastante para llegar. El juego es largo en la medida justa para todos: con unas 25 horas te lo puedes pasar, pero hay cierto momento del juego en el que puedes hacer muchas sidequests, alargando considerablemente la duración de la aventura. La dificultad del juego también está bien conseguida. Durante el desarrollo del mismo, hasta llegar al punto X donde puedes ir donde quieres, sólo me han matado una vez. Sin embargo, cuando ya eres libre de hacer lo que quieras, te topas con diferentes maneras de llegar al final (a parte de las sidequests) con diferentes niveles de dificultad. La última mazmorra está repleta de enemigos duros de verdad, y en el tramo final del juego he muerto tantas veces como os apetezca imaginar. En parte es normal que haya muerto a menudo, ya que sin haber hecho sidequests (donde consigues el mejor equipamiento del juego) debería haber subido más el nivel del equipo para ir con un poco de seguridad.

Poco más que decir que no se haya comentado. El apartado técnico es brillante, y el juego es muy divertido de principio a final.

Es una leyenda que ha envejecido de manera deliciosa. Si os gustan los RPG os encantará. Si no os gustan los RPG, es el juego perfecto para volver a intentarlo. No lo encontraréis en la SNES mini, aunque se puede añadir con facilidad si sabéis usar Google.

No os vayáis muy lejos que dentro de poco os hablaré de una heroína con un traje naranja que mola mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.